¿Qué pasa con James Rodríguez? La realidad de su lesión hoy

¿Qué pasa con James Rodríguez? La realidad de su lesión hoy


Un problema en el pie es el motivo que ausentó a James Rodríguez del último compromiso disputado por el Everton en la Premier League frente al Chelsea.

Eso explica el porqué James, siendo un jugador importante en la fase de gestación, no estuvo entre los viajeros a Londres. El de Chelsea era uno de esos partidos “bisagra”, dada la ardua disputa que tiene la Premier League en la zona de los equipos llamados a competir en copas internacionales.

La derrota del Everton en Stamford Bridge fue por 2 – 0, resultado que dejó a los dirigidos por Carlo Ancelotti en la sexta casilla de la clasificación general con 46 puntos, a 4 unidades de los equipos que en estos momentos estarían en Champions League.

Chelsea sigue imparable con Tuchel: derrotaron a Everton que no contó con los colombianos

Los Toffees se encuentran distanciados en 4 unidades de los puestos a la “Orejona” y a solo dos de distancia con relación a Europa League. Las opciones están, pero más allá de eso en el equipo hay cierta preocupación porque no se cuenta con un futbolista como James.

La situación del volante colombiano fue explicada por Ancelotti, quien dijo que Rodríguez presenta un golpe en el pie, del cual no se tiene aún un parte claro acerca de su recuperación.

Por lo tanto, es incierto que le alcance el tiempo que queda de cara al compromiso del Everton contra Burnley, el cual se disputará el próximo 13 de marzo desde las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Posiciones de la Premier League

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente