¿Qué le regaló Juan Guillermo Cuadrado a Paul Pogba tras su reencuentro en Champions?


El par de panitas se reencontraron en Old Trafford y al final hubo un saludo que Juan Guillermo Cuadrado compartió en redes sociales. Parecía algo normal, ¡pero causó polémica!

Resumen del partido que ganó el equipo que contó con Juan Guillermo Cuadrado

Todo porque en la imagen se ve que Paul Pogba tiene en su mano derecha un detalle marcado por la Juventus. ¿Se lo dio Juan Guillermo Cuadrado? Es probable pero más allá de eso, lo que cae mal en la afición de Manchester United es que el francés luzca sonriente tras el resultado y se muestre recibiendo afectos de su exequipo.

El club de Old Trafford anda realmente mal y ese tipo de situaciones en este momento fastidian más de lo normal. Esa bolsa de regalo de la Juventus desató un nuevo problema para Paul Pogba gracias a la foto que compartió Juan Guillermo Cuadrado.

Ellos son amigos. Jugaron juntos en la temporada 2015-16 en Juventus. Fueron campeones y formaron una amistad que perdura. “Siempre es bueno verte Panita”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en ese mensaje.

La imagen de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba que molestó a los hinchas de Manchester United

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una Vittoria di carattere!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente