¿Qué le pasó a James Rodríguez durante Everton vs. Rotherham?

¿Qué le pasó a James Rodríguez durante Everton vs. Rotherham?


Discreta presentación del Everton en este compromiso contra Rotherham por la FA Cup. Balance de James Rodríguez. Yerry Mina fue suplente y jugó.

No fue el mejor partido del Everton, que pese a ser local y competir contra un club de categoría inferior, fue sorprendido. Rotherham se llenó de convencimiento, voluntad y con fútbol, ya que puso también de su parte en este aspecto, complicó a los Toffees.

James Rodríguez, titular en este compromiso y por primera vez durante el año, tuvo un discreto compromiso. Lejos de estar conectado en la ofensiva con sus pases, se le notó falto de distancia, deteriorado en su condición técnica. También pesó para el colombiano saber que en el frente de ataque no tenía jugadores como Richarlison y Calvert-Lewin, quienes son habituales socios suyos y están lesionados.

+ James Rodríguez, la Champions League y el Everton

+ ¡Siguen separados! James tampoco le celebró el cumpleaños a Shannon

Everton no fluyó en su juego. Lo que pareció ser una historia con arranque feliz, después de un golazo conseguido por parte de Cenk Tosun, derivó en caos. Rotherham, jamás impaciente, trabajó en pro de la igualdad hasta lograr ese cometido con un buen tanto de Matthew Olosunde a los 56 minutos.

Carlo Ancelotti, visiblemente molesto, tomó decisiones. Movió fichas en el equipo, recurriendo a jugadores de más experiencia como Abdoulaye Doucoure, Gylfi Sigurdsson, Bernard y Yerry Mina. Es decir, metió a varios titulares habituales, dejando a James.

El volante colombiano no fue removido del compromiso, pese a que su nivel estuvo muy lejano del ideal esperado en este encuentro. Con más pasión que técnica, el Everton terminó en campo rival.

Sobre el cierre del encuentro, en una acción a balón parado el Everton tuvo el gol de la victoria. Lo marcó con Tosun, pero el VAR reversó las cosas. Una pena porque en esa jugada quien levantó el balón fue James.

Asistencia en el inicio del tiempo extra

Dado que en los 90 minutos este compromiso concluyó con empate 1 – 1, el reglamento indicó alargue. En ese primer periodo extra se presentó el único chispazo de talento por parte de James Rodríguez, quien sirvió la asistencia para el tanto del 2 – 1 favorable al Everton. El gol fue conseguido por parte del volante francés Abdoulaye Doucoure.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente