James Rodríguez, Selección Colombia, Everton FC, Daniel Angulo, ESPN

Que James Rodríguez “no vuelva” a la Selección Colombia


El entrenador Reinaldo Rueda no utilizará a James Rodríguez en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022 ni en los partidos de la Copa América 2021, pues los exámenes médicos a los que fue sometido el volante antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia “determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, el jugador del Everton FC, quien integró el equipo ideal de la Premier League 2020-21, expresó públicamente su “profunda decepción” con la sorpresiva decisión del orientador de los Cafeteros.

Los del Sur le volvió a cerrar la puerta de Atlético Nacional a Leonel Álvarez

Expresó públicamente su intención de retirarse del fútbol en el DIM

Aldair Quintana “no es arquero para Atlético Nacional”

El cucuteño confirmó que ya realizó el proceso de recuperación de su última lesión y a pesar de que no actuaría contra Perú por “precaución”, la Tricolor sí podía contar con él frente a Argentina. “No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”, manifestó el mediocampista.

El periodista de ESPN, Daniel Angulo, aseguró que el 10 “no está bien ni física ni mentalmente” y apoyó al timonel vallecaucano. El zurdo “hace rato dejó de ser influyente en su club y en la selección. Con su comunicado hace mucho daño en un momento en el que la selección necesitaba liderazgo, unión y darle alegrías al país”, concluyó.

Daniel Angulo se puso del lado de Reinaldo Rueda y pidió que James Rodríguez “no vuelva” a la Selección Colombia:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente