¿Qué fue lo que le pasó a Falcao en el regreso a AS Mónaco?

Salió lesionado a los 37 minutos del partido que el Mónaco perdió en Estrasburgo. Se trata de una nueva molestia muscular. Ahora el afectado es su muslo izquierdo sobre el cual se esperan novedades médicas en las próximas horas.

+ Lo primero que dijo Thierry Henry sobre Falcao

+ La “guerreada” de Falcao tras jugar con la Selección Colombia

El momento de la lesión de Falcao

Thierry Henry, su nuevo DT, tenía dudas sobre hacerlo jugar o no. Falcao regresó al club sobre el día del partido. Venía de jugar con la Selección Colombia y de tener unos agotadores viajes. A final de cuentas se decidió por él. Lo puso como titular y el atacante salió lastimado en el primer tiempo.

¿Consecuencia o casualidad? Es algo que responderá el cuerpo médico de AS Mónaco en las próximas horas. Todavía no hay parte médico oficial pero sí una preocupación respecto a un Falcao que es el líder, goleador y capitán del equipo. Se trata de una lesión más en la larga lista de las que ha tenido en el cuadro francés.

“El Tigre” no se había lesionado esta temporada, pero los problemas musculares que lo aquejan han regresado. Desde el verano de 2016, ya es la quinta vez que cae lastimado por uno de ellos. Ahora la zona afectada es el muslo izquierdo.

Con esa lesión, Falcao pasa a ser uno más de los futbolistas de AS Mónaco que se une al Departamento Médico. En este momento la escuadra tiene ahí a Benaglio, Subasic, N’Doram, Rony Lopes y Pellegri. ¡Terrible! Y encima están en zona de descenso.

 


Siguiente