¡Qué equivocado está Leonardo Jardim con Falcao!

Antes del partido ante Borussia Dortmund por la Champions League, habló el DT de AS Mónaco y cuando se refirió a Falcao, salió con esto: “Esperamos que mejore, solo necesita ser más certero”.

+ Así están las apuestas por un gol de Falcao esta semana en la Champions League

¿Más? Si precisamente lo que hace Falcao es convertir lo poco que genera el Mónaco de esta temporada. Es un equipo que carece de fortaleza ofensiva y que hace ver mal al colombiano y a cualquier delantero que esté ahí. Sencillamente llegan poco. Así es difícil.

Falcao esta temporada marcó 3 goles en 8 partidos. Es de lo poco rescatable que tiene este equipo que solo ganó un compromiso en toda la temporada. Sí ha tenido fallos, claro. Se le vio mal ante Saint-Étienne, sobre todo. En lo demás, parece exagerado criticarlo y eso parece ser lo que hizo el DT en rueda de prensa.

Falcao está en forma físicamente. Está trabajando duro, pero no está siendo tan productivo como suele serlo. Nos acostumbramos a que anotara muchos goles. Esta temporada tiene peores estadísticas, porcentajes de goles. Por eso esperamos que mejore, solo necesita ser más certero”, dijo.

+ ¿Se está terminando la carrera de Falcao en Europa?

Parece ser que la gran solución de la que depende este AS Mónaco es que Falcao haga más goles. Así lo considera el DT. ¡Y no! Falta más, mucho más. “El Tigre” los hará porque esa es su especialidad. Suele lograr algunos de donde pareciera que no hay nada. Eso sí, también hay que ayudarlo un poco, Jardim.

Lo que dijo Leonardo Jardim sobre Falcao


Siguiente