Mensaje de Queiroz por su salida de la Selección Colombia

¿Qué dijo Queiroz sobre el caso de Covid-19 en Uruguay?


El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa y se manifestó sobre el caso positivo de Covid-19 en la Selección de Uruguay.

Luego del partido donde la Selección Colombia cayó goleada frente a Uruguay en Barranquilla, la federación del fútbol ‘charrúa’ reveló que en las pruebas realizadas a los jugadores de su equipo, se encontró que lateral Matías Viña, quien fue titular en ese encuentro, dio positivo a Covid- 19. Sobre esto, habló Carlos Queiroz, técnico de la ‘Tricolor’.

+ Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

+ Carlos Queiroz: “El árbitro no respetó a Colombia”

+ En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez

Inicialmente, el DT recalcó que no gusta de la palabra ‘preocupación’. “Nuestro trabajo no es mostrar preocupación, nuestro trabajo es demostrar que la Selección Colombia está entre las mejores; ese es mi sueño y el de los jugadores, queremos estar entre los mejores. Con dificultades, con los problemas que estamos viviendo, con la tragedia en la que estamos y los riegos de salud“.

Y continuó con su idea: “Cinco minutos atrás me entero que Uruguay jugó con un jugador contagiado contra nosotros. Yo pienso que en un mundo que está más histérico que nunca, hay que tener un poco más de tolerancia y respeto por las demás personas. Tenemos que concentrarnos en completar nuestros objetivos“.

Sobre esto, se espera que la Federación Colombiana de Fútbol emita un comunicado con relación a las pruebas realizadas del plantel de la Selección Colombia, informando sobre algún posible contagio de sus jugadores que pudieron tener contacto con el jugador de Palmeiras de Brasil, que ya fue desafectado para el partido entre Uruguay y Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente