¡Que así vuelva la confianza, Matheus! Otro penalti para él tras el Mundial


Él mismo dice no sentirse igual, futbolísticamente hablando, desde que regresó del Mundial. De todas maneras la confianza en América es total. Matheus Uribe jugó ante Lobos de la BUAP, se hizo cargo de un penalti y volvió al gol.

+ Furiosa reacción de Matheus Uribe al ser sustituido en derrota de América

Sí, esa misma vía por la cual es recordado tras el Mundial ya que falló en un cobro ante Inglaterra, esta vez fue motivo de tranquilidad. Matheus Uribe se hizo cargo de un remate sobre el final en el 0-2 sobre Lobos de la BUAP.

En América de México él fue titular junto a Andrés Felipe Ibargüen. Iban ganando con gol de Oribe Peralta y al final le dieron un penalti que le quedó a Matheus Uribe. La idea es que empiece a despertar, pues tras el Mundial dice no ser el mismo.

+ Matheus Uribe: “la rabia es conmigo por mi rendimiento”

Este semestre hasta dejó de ser titular en una ocasión porque su nivel no es el mismo. En otro partido lo sacaron y Matheus Uribe reaccionó con rabia. Sabía que no estaba siendo desequilibrante como sí lo era antes. Por eso la importancia de hacerse cargo de este penalti. Terminó en gol y agradeció al cielo.

El gol de Matheus Uribe a Lobos de la BUAP

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente