Pudo ser uno de los últimos partidos de Jeison Murillo en Valencia

Llegó el debut en la Copa del Rey y la confianza del DT Marcelino García Toral para que Jeison Murillo jugara. Lo hizo los 90 minutos en el 1-2 ante Ebro que se dio mientras se rumorea con la salida del colombiano del equipo.

En Valencia CF, Jeison Murillo pasó a ser una tercera y hasta cuarta opción. ¡Esta temporada solo había jugado 2 partidos! Ya van 10 fechas de la Liga y 3 de la Champions League. Jeison Murillo solo tuvo acción en un partido de cada competencia.

Estuvo los 90 minutos ante Juventus el día en que expulsaron a Cristiano Ronaldo, y después de eso jugó otros 90 ante Celta de Vigo en la Liga. Ahora volvió a aparecer en el debut de Copa del Rey en el que el Valencia enfrentó a un rival de la categoría de ascenso.

Jeison Murillo jugó 90 minutos y se salvó de la expulsión. El equipo ganó con doblete de Santi Mina en un momento en el que a nivel de prensa ya se rumorean los cambios para el equipo en el 2019. Uno de esos sería la salida del colombiano.

Valencia CF tiene 5 zagueros y él es el que menos juega. Ahora que volvió a ser hombre de Selección Colombia, es una situación que no le conviene. Buscaría la salida porque, además, el equipo buscará un lateral derecho. Jeison Murillo sería clave en esa negociación.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada


Siguiente