Publicación de James Rodríguez y así reaccionaron sus compañeros de la Selección Colombia

Publicación de James Rodríguez y así reaccionaron sus compañeros de la Selección Colombia


James Rodríguez está muy activo en sus redes sociales tras conocer su desconvocatoria en las Eliminatorias y Copa América por problemas físicos.

Ha sido un comienzo de semana muy movido en torno a James Rodríguez; a primera hora, el Everton emitió un comunicado por parte del departamento del equipo en donde defendió la condición física del colombiano, quien “estaría en óptimas condiciones para la Copa América”.

+ Everton respalda estado físico de James Rodríguez y duda de la Selección Colombia

+ “Desde que empezó en la Selección, James ha hecho cosas importantes”

Luego de eso, James subió una publicación donde se veía entrenado en el gimnasio, en la cual puso “lunes de gimnasio. Empezando con fuerza, feliz semana para todos” como pie de foto. Esto generó reacciones de sus compañeros que están en la Selección Colombia y un comentario de Juanfer Quintero, otro desconvocado de la Tricolor.

Yerry Mina, David Ospina, Wilmar Barrios y Luis Muriel, fueron los primeros en dar ‘Me Gusta’. Otros como  Cristian Zapata, Frank Fabra, Johan Mojica y Carlos Sánchez comentaron la imagen demostrando el apoyo a James.

Entretanto, el que más reacciones está causando es el mensaje de Juan Fernando Quintero al ’10’. Te Amo, chanda”

Comentario de Juanfer a James Rodríguez 

Juanfer y James: instagram

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente