Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias


La impactante lesión de Santiago Arias en el Colombia vs. Venezuela ya se conoce en Alemania, concretamente en Bayer Leverkusen.

El club que fichó a Santiago en esta temporada lamenta lo sucedido con el futbolista colombiano, a quien contrataron porque sabían de su aporte en la zona defensiva, como un marcador de punta de importancia invaluable por condiciones y experiencia.

Arias ya había debutado con el Bayer Leverkusen, el pasado 3 de octubre en cumplimiento de la fecha 3 por la Bundesliga temporada 2020/2021. Hizo partido completo durante la igualdad 1 – 1 contra el Sttutgart. El colombiano tenía grandes expectativas para esta temporada, tras su paso por el Atlético de Madrid.

+ Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

+ Debut por eliminatorias para Camilo Vargas

Un objetivo que, de momento, se trunca. Lamentablemente para el jugador de 28 años la lesión sufrida contra Venezuela seguramente lo dejará inactivo durante un largo tiempo.

Fue terrible lo que pasó con él. Sustituido en medio del llanto y un dolor no solo físico: El jugador lamenta lo ocurrido porque justo se estaba jugando una gran chance de quedarse con el puesto de titular en el seleccionado colombiano.

La lesión de Santiago Arias trastocó todo. Ni los goles de la Tricolor en el primer tiempo contra Venezuela sirvieron como paliativo. Todos pendientes del jugador. ¿Qué tan grave es?

Mientras tanto, en Alemania llegó la noticia sobre lo sucedido con Santiago y mediante un mensaje en redes sociales dejaron sentir su preocupación. Una publicación en la que se implora por la salud del futbolista. “#FuerzaArias”, es el texto en forma de hashtag.

La lesión del futbolista colombiano fue grave y se esperan novedades acerca del tratamiento a seguir y cómo será operación, dónde.

Mensaje del Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente