• ¿Promesa de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu?

    Volvió al estadio de Real Madrid y ahí habría dicho lo que más de un madridista le quería escuchar. El que lo reveló fue Hugo Gatti, exjugador argentino y hoy en día panelista del CHIRINGUITO DE JUGONES.

    + ¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

    Él también estuvo en el partido entre River Plate y Boca Juniors. Fue otra de las celebridades que se hizo presente en el Santiago Bernabéu, tal cual pasó con James Rodríguez, Lionel Messi, Paulo Dybala, Antoine Griezmann y varios más. En el caso de Hugo Gatti, lo que vivió allí lo contó al aire.

    “Iba a entrar al palco cuando me paró un chico colombiano para sacarse una foto conmigo y estaba con James Rodríguez, quien también se quiso tomar una foto. Le pregunté sobre el Real Madrid y me contestó que quiere volver, que ese es su deseo”, aseguró el argentino.

    Hugo Gatti sobre su diálogo con James Rodríguez

    Ese mensaje lo dijo Hugo Gatti en el programa del CHIRINGUITO y, claro, trajo consigo un sinfín de reacciones. Ver a James Rodríguez otra vez en el Bernabéu, ya trajo consigo alegría hacia buena parte de la afición de Real Madrid. Es un jugador que cayó muy bien y al que ahora se le extraña.

    Contractualmente está la posibilidad. James Rodríguez sigue perteneciendo a Real Madrid. Su salida al Bayern Múnich se dio a préstamo. Tendría que regresar a final de la campaña en curso, si es que no hacen uso de la opción de compra que tienen por él. Hoy en día está la duda sobre si eso pasará, en parte porque lo que el colombiano le dijo a Hugo Gatti, es lo que ya ha expresado en más de una ocasión.

    James Rodríguez en el regreso al Santiago Bernabéu



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente