¿Primero se burló Duván Zapata de Zlatan Ibrahimovic?

¿Primero se burló Duván Zapata de Zlatan Ibrahimovic?


Lo que le dijo Zlatan a Duván Zapata fue noticia a nivel mundial. Su frase, “Marqué más goles que los partidos que has jugado en toda tu carrera”, habría sido la respuesta a algo que le dijo el colombiano.

De acuerdo a la publicación que hizo La Gazzetta del Sport al respecto, Duván Zapata fue quien se acercó al lugar en el que Zlatan Ibrahimovic y compañía estaban reclamando un penalti, Se estaba terminando el partido con derrota para ellos y reclamaron esa acción. Fue en ese momento y aprovechando la queja del sueco, que el colombiano se acercó a decirle algo.

La burla de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata en la goleada de Atalanta sobre Milan

Gol de Duván Zapata liquidó el partido entre Milán y Atalanta

Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

“¿No se puede terminar un partido del Milan sin penaltis? ¿Quieres el decimotercer gol así?”, le habría dicho Duván Zapata. Recordemos que el cuadro rossoneri es el líder la Serie A 2020-21 y que su goleador es Zlatan Ibrahimovic, quien suma 12 goles en la competencia y anotó 3 veces a través de lanzamientos de penalti.

Entonces llegó la respuesta de Zlatan. A lo dicho por el colombiano, dijo: “¿De qué estás hablando? Marqué más goles que los partidos que ha jugado en tu carrera”. El sueco de 39 años, efectivamente, tiene razón en las cifras. Son 598 sus goles, mientras los partidos de Duván Zapata son 329. La publicación al respecto, reproducida por La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Eurosport, solo da cuenta de la respuesta del europeo.

El momento en que Zlatan Ibrahimovic le responde a Duván Zapata

La temporada de Duván Zapata en Atalanta

Marcó en el triunfo sobre AC Milan, antes del cruce con Zlatan. Ese gol fue su número 49 en 3 temporadas con el club. Además tiene 17 asistencias en 84 partidos de Serie A. Con el equipo de Bérgamo ya tiene anotaciones ante Juventus, AC Milan, Inter, Napoli, Lazio y Roma.

En la campaña en curso Duván Zapata anotó 8 veces por Serie A. Está lejos en la tabla de artilleros que lidera Cristiano Ronaldo con 15 tantos. Eso sí, además tiene 3 goles en la Champions League en la que se alista para enfrentar a Real Madrid por los octavos de final.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente