Primera respuesta de Jeison Murillo al aparente interés del Barcelona


En el día en que surgió tal versión en la prensa española, desde el diario MARCA se contactaron con Jeison Murillo tras la hora del entrenamiento del Valencia. ¿Vas al Barcelona?, fue la pregunta.

“De este tema no sé nada”, respondió el zaguero colombiano, según la versión de MARCA. Así que por ahora Jeison Murillo no ha viajado y está a la espera que definan algo con su futuro. Sí es cierto que algo cambió y que este miércoles no fue uno cualquiera en su rutina habitual con el Valencia.

+ Lo que pagaría y el tiempo que el Barcelona tendría a Jeison Murillo

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

Los reportes hablan de que se entrenó al margen del grupo principal. Estuvo en Paterna y tras la práctica, se dirigió en su coche hasta el centro de la ciudad. Allí, reporta MARCA, llegó a un restaurante junto a su mujer y un amigo. Eso sí fue lo habitual. No hay algo fuera de lo común en dicha rutina.

Habría más cambios a partir de ahora. La posibilidad del traspaso al Barcelona es real. Sería un préstamo por 6 meses a cambio de 2 millones de euros. Es un tema que se trata de club a club y con su agente, que llegó a Valencia en las horas de la noche del martes. Algo se está negociando y Jeison Murillo solamente espera.

+ Las declaraciones del DT que harán que Jeison Murillo salga del Valencia, ¿al Barcelona?

“El colombiano está encantado con la posibilidad de que se cierre su cesión y sabe que debe ser prudente hasta que las cosas se concreten definitivamente”, agregó MARCA sobre la información de un Jeison Murillo que solo jugó 3 partidos en lo que va de la temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente