Primera consecuencia de la nueva lesión de Falcao


“El Tigre” cayó lastimado el pasado fin de semana y aunque todavía no se confirmó el alcance de su lesión, sí lo dejó por fuera del partido de AS Mónaco ante Club Brugge en la Champions League.

+ Thierry Henry sobre la lesión de Falcao: “No me arrepiento de haberlo puesto”

El momento de la lesión de Falcao

El grupo elegido por Thierry Henry no cuenta con él. Falcao pasó a ser baja por lesión para este encuentro clave por la tercera fecha de la fase de grupos en la que AS Mónaco no tiene puntos. Va por la recuperación y deberá buscarla sin su goleador.

¿Qué pasó? Falcao presenta una lesión en el muslo izquierdo que, por ahora, lo hizo entrar en un “programa específico tras el dolor sufrido en el último partido”. Eso informó AS Mónaco respecto a la molestia que sacó al jugador del juego ante Estrasburgo.

Aquel día, tras disputar dos juegos con la Selección Colombia, empezó en la titular de AS Mónaco, y solo estuvo 30 minutos en cancha. Se lastimó y debió ser reemplazado por el juvenil Moussa Sylla (18 años), quien ahora también jugará frente a Club Brugge.

Los convocados de AS Mónaco, sin Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente