Primer partido y ya lo hizo la hinchada de Everton con Yerry Mina

Lo vieron en acción durante 5 minutos pero eso bastó. Lo estaban esperando. Es uno de los grandes fichajes que hizo el club y así lo recibieron. Yerry Mina se fue aplaudido de Goodison Park.

El cariño de la afición del Everton hacia Yerry Mina

Era partido ante Brighton & Hove Albion. Tras dos semanas siendo suplente sin minutos, llegó el momento de Yerry Mina. Entró sobre el final de un juego que para ese momento ya ganaban por 3-1. El colombiano reemplazó al islandés Gylfi Sigurdhsson. Estuvo un rato en el que alcanzó a tocar el balón entre 2 y 3 veces.

+ Hubo baile de Yerry Mina en la Premier League con el Everton

No importó. Verlo en cancha y saber que Everton había ganado, hizo que buena parte de la afición despidiera a todos con aplausos y, sobre todo, a Yerry Mina. El colombiano se acercó a la tribuna popular en la que se abrazó con alguien y sintió el cariño que ya empiezan a tener por él.

Los hinchas del Everton le hicieron sentir lo que ya sienten por él. A Yerry Mina lo llenaron de aplausos al término del partido. Se acercó a ellos y fue sonora la aprobación hacia él. El zaguero de la Selección Colombia salió alzando los brazos. Sus primeros minutos y la primera relación con la afición fue altamente positiva.

 


Siguiente