Primer gol oficial de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba, ¡justo en Copa Libertadores!


Se hizo esperar, pero valió la pena. Dayro Moreno empezó su cuenta oficial de goles con el cuadro argentino en el que fue su sexto partido. Se lo hizo a Palestino en la última llave previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ahí es donde está la apuesta fuerte de Talleres de Córdoba. Por eso la inversión por la cual lograron el fichaje de Dayro Moreno. Jugar la Copa Libertadores fue lo que le ofrecieron. Para eso llegó y para eso tuvo que jugar desde la segunda fase previa.

Dayro Moreno hizo parte del equipo que dejó en el camino a Sao Paulo. Jugó dos partidos y no hizo goles. Tampoco los logró en los 4 compromisos que lleva de la Superliga en Argentina. Empezó su cuenta ante Palestino.

Ahí se hizo cargo y muy rápido. Iba el minuto 3 del compromiso cuando fue habilitado por Tomás Pocchetino. Y ante una opción de esas, sabemos que Dayro Moreno no falla. No lo hizo. Gol y primer festejo oficial para el colombiano con el equipo al que llegó tras salir de Atlético Nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente