Primer gol de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt

Primer gol de Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt


Rafael Santos Borré, luego de una semana de entrenamientos con el Eintracht Frankfurt, anotó su primer gol y festejó con su particular celebración.

Este sábado, el equipo alemán disputó un partido amistoso frente al Saint-Etienne, de Francia, el cual contó desde el arranque con la presencia del exRiver Plate, quien ya empezó a mostrar su capacidad goleadora.

¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

+ Rafael Santos Borré tras su llegada a Frankfurt: “Vengo a dejar mi nombre”

El compromiso terminó 2-1 a favor del Eintracht Frankfurt. Al minuto 12′ llegó la apertura del marcador por medio de  Christopher Lenz en una jugada que tuvo participación del cafetero. Al final de la primera mitad, al 41′, llegó el primer tanto de Borré. Lo hizo desde el punto penal con una soberbia definición, tal y como lo acostumbraba a hacer en Argentina.

Gol de Rafael Santos Borré 

Al minuto 62′ el colombiano dejó el terreno de juego. Cabe recordar que el Eintracht Frankfurt tendrá un duro comienzo en la liga alemana el 14 de agosto cuando visite a Borussia Dortmund, uno de los favoritos al título de la Bundesliga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente