Primer entrenamiento y ya Thierry Henry empezó a decirlo sobre Falcao


Empezaron los trabajos de Falcao con su nuevo entrenador en AS Mónaco. Hubo una cálida bienvenida y un mensaje claro de Thierry Henry sobre “El Tigre”. “Es el capitán, el líder del equipo y el goleador”, dijo en rueda de prensa.

Con eso se refirió a todas las cualidades que Falcao le ofrece a AS Mónaco pero también dejando en claro que no es el único que va a sacar adelante la situación de la escuadra. El cambio de DT por el que Thierry Henry llegó a dirigirlos, se debe a que el rendimiento del equipo no es el mejor. Hay que mejor y no será solo por Radamel.

“Es cierto que tuvimos la oportunidad de hablar antes del entrenamiento. Falcao regresó tarde. Marcó los pocos goles que el equipo tiene en los últimos tiempos pero Yuri (Tielemans) también anotó dos goles de la nada. El colombiano es el líder carismático de este equipo. Todo el mundo sabe lo que representa y me alegra que haya vuelto, pero él no está solo en esto”, dijo Thierry Henry.

AS Mónaco juega dentro de dos días. El sábado 20 de octubre visita a Estrasburgo y quizás ya Falcao empiece a jugar bajo el mando de Thierry Henry. Los entrenamientos que se perdió por estar en la Fecha FIFA quizá lo saquen del equipo titular. Veremos. El DT duda de su condición física tras los viajes.

La palabra de Thierry Henry sobre Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente