¿Préstamo sobre préstamo en el futuro de David Ospina?


Hay un par de situaciones que asoman en la actualidad de David Ospina y de las cuales el Club Atlético Huracán buscaría sacar provecho. Harán un intento por él para tenerlo en la Copa Libertadores 2019.

+ ¿Se repite la incómoda situación que David Ospina vivió en el Arsenal?

+ ¡El mítico arquero con el que empiezan a comparar a David Ospina en Napoli!

+ “El regreso de Alex Meret no me asusta”, dice David

Ese es el gran reto que tiene por delante el cuadro argentino que cuenta con Gustavo Alfaro como DT. Él se quedó para dirigir dicha competencia y desde la directiva le prometieron hacer grandes esfuerzos al momento de reforzar el plantel. Ya le cumplieron con la llegada de Andrés Felipe Roa, por ejemplo.

Ahora apuntan a David Ospina por la casi segura salida de Marcos Díaz del equipo. Sabiendo que esa es una posibilidad, desde ya buscan acercamientos con David Ospina, quien actualmente juega cedido en SSC Napoli, La idea es tenerlo cedido también.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente