Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao


¿Falcao García al fútbol de Arabia Saudita? Esa fue la pregunta hecha nada menos que al presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz.

[ads-col]

Ese club es al Al Hilal y allí tiene marcado interés en Falcao. Es una posibilidad muy fuerte, tanto así que hasta le han prometido aumentos salariales superiores a lo que actualmente gana en suelo turco.

En Turquía ya lograron llevar este tema hasta los propios despachos del presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz. Lo hicieron los propios medios oficiales del club, de manera que se asume esta versión como una postura institucional acerca de la situación contractual del jugador colombiano.

A la fecha, en el Galatasaray no hay ninguna oferta por Falcao. Lo que se dice de Arabia Saudita no deja de ser un mero interés, dado que al club aún no llega una propuesta como para pensar seriamente en la posibilidad de negociar la salida del delantero.

+ Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

+ ¡El sueño es contar con Falcao como sea!

+ Falcao accede a recorte salarial en Galatasaray

+ ¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

“Nuestros jugadores son los mejores. Las ofertas van y vienen, pero no sé nada de Falcao García. No puedo hablar de una oferta no oficial”, aseguró Cengiz. A esta versión se suman unas anteriores declaraciones de Radamel Falcao, cuando expresó lo feliz que está en el campeón turco: “Tengo un contrato por dos años y medio. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?”.

[ads-col]

Lo que sí se está tratando de hablar en el equipo es la negociación que permita una reducción salarial importante para todos los miembros del Galatasaray. Los jugadores deben colaborar y es precisamente lo que se está buscando en el club.

Falcao es uno de los que habría aceptado la reducción, toda vez que es un momento especial, en el cual se busca la solidaridad. “En estos tiempos pedimos el sacrificio de los jugadores”, afirmó el presidente del Galatasaray.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente