Presidente de la ANFP habló sobre Reinaldo Rueda

Presidente de la ANFP habló sobre Reinaldo Rueda


Pablo Milad,  máximo dirigente del fútbol chileno, respondió de una vez al gran interrogante de si es posible que Reinaldo Rueda sea nuevo DT de Colombia.

Lo tiene que decir él, ya que actualmente es el jefe del profesor Rueda. En estos momentos Reinaldo está al frente de la Selección de Chile porque hay un contrato vigente. Es la única certeza. Lo demás, son posibilidades, como bien lo indicó el mandamás del balompié austral, en entrevista concedida al diario El País de Cali.

“Es posible”, afirmó Pablo Milad. También agregó al respecto que “hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay. Es mejor esperar a que todo se concrete”. Esta es la versión más cercana que se tiene en la actualidad acerca de una eventual llegada del profesor Rueda a la Selección de Colombia, como reemplazo de Carlos Queiroz.

En Chile también las informaciones se dirigen en el mismo sentido y allí, como en Colombia, ya se habla de un “nuevo DT”. El principal candidato para llegar al cargo de seleccionador en La Roja es el argentino Ariel Holan, quien actualmente dirige a la Universidad Católica.

+ Reinaldo Rueda, cada vez más cerca de la Selección Colombia

+ Selección Colombia, Jackson Martínez y los otros mundialistas del 2014 que se retiraron

+ Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el “estamos dispuestos a conversar con él, pero…”

Por los lados de Colombia hay otras vertientes informativas, que aumentan las chances de tener nuevo técnico en la selección antes de lo esperado. En Caracol Radio la principal noticia en ese sentido indica que el técnico Rueda sería anunciado durante la tercera semana del mes de diciembre.

La dirigencia de la Federación se ha inclinado porque el reemplazo de Queiroz sea un técnico colombiano. La opción de extranjero aún no se contempla en el equipo nacional.

Presidente de federación chilena dice que es “factible” que Reinaldo Rueda llegue a la Selección

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente