Presidente de Dimayor aseguró que Rueda será oficializado esta semana


Después de muchos ires y venires, de especulaciones y rumores, parece que la novela de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia ha llegado a su final feliz. Según la prensa cafetera, el entrenador ya habría firmado y esta misma semana sería anunciado oficialmente.

Y todo indica que esta vez es cierto, pues por un lado coincide con la confirmación de Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), quien entregó unas declaraciones en las que se refirió a la salida oficial del vallecaucano de La Roja. “Es probable que ya quede firmado todo, hay procesos legales que cumplir, ha sido un proceso largo donde hay que dejar las cosas claras para todos y para darle la tranquilidad a la FCF de que está todo finiquitado con el profesor Rueda”, aseguró el directivo.

Adicionalmente, y es la situación que más acerca a la realidad de Reinaldo como técnico de la Tricolor, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, confirmó en entrevista para el programa 6:00 a.m. Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que será en los próximos días cuando la Federación Colombiana de Fútbol entregue la noticia.

¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

David Ospina, en el 11 ideal de Mesut Özil

¡Alfredo Morelos marcó doblete y llegó a 50 goles en la Scottish Premiership!

El dirigente adelantó que ya se tendría todo listo para que Reinaldo reemplace a Carlos Queiroz y que las condiciones ya estarían acordadas entre ambas partes. Por lo que solo queda esperar horas para que el DT campeón de América con Atlético Nacional se siente en el banquillo del combinado patrio.

Mientras tanto, otros colegas de Reinaldo Rueda avalan su llegada al seleccionado. Es el caso de Hernán Darío Gómez, que en conversación con el VBar, también de Caracol Radio, apoyó la vinculación. “Es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades con Chile y no estaba cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida”, dijo el Bolillo, actual formador de Deportivo Independiente Medellín.

¿Llegará el anuncio oficial por fin de Reinaldo Rueda como DT de la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente