Presidente de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos temblará el pulso”


Daniela Cortés denunció por violencia de género a Sebastián Villa y el jugador de Boca Juniors la señaló por robo y extorsión. Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, discutió la situación en Radio La Red y explicó la posición de la institución con respecto a un tema que considera “sensible”.

[ads-fye]

“Lo que nosotros queremos es ser esclavos de la justicia en todo, ser serios y decir: ‘Señores, cuando la justicia determine, Boca va a determinar’. Hay otras acusaciones que están pasando, que yo no me quiero hacer cargo. Nosotros nos queremos hacer cargo de que cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso para decidir. No nos queremos adelantar a lo que diga la justicia”, afirmó.

▶Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

El directivo del campeón de la Superliga Argentina 2019-20 manifestó que debe ser prudente y evitar emitir opiniones personales. Cuando el periodista deportivo Juan Carlos ‘Toti’ Pasman le preguntó si el extremo de la Selección Colombia sigue perteneciendo al club, el dirigente respondió que sí. Sin embargo, reiteró su postura.

[ads-fye]

“Obviamente, porque así tiene su contrato, pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera; vamos a apostar a la moralidad, al ser humano. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer. De eso que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, fundamentalmente a los socios y simpatizantes de Boca. Algunos lo entienden, otros no lo entienden”, declaró sobre Sebastián Villa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente