Presidente de Boca descarta fichaje de Edwin Cardona


Edwin Cardona viajó a finales de la semana pasada rumbo a territorio árabe. Su futuro deportivo está más relacionado con el club Al-Ahli, con el cual ya tendría acuerdo. O estaría próximo a definirse.

Esa inquietud por conocer el futuro del volante colombiano creció, consecuencia de una publicación que el mismo futbolista hizo en sus historias de Instagram: “Amén Señor Jesús, hoy se sabrá la verdad”, es parte del mensaje escrito por Edwin Cardona.

[ads-col]

Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez

Oficial sobre el debut de Colombia en las Eliminatorias

Cuentas de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico

En Argentina, apenas se dieron cuenta de lo publicado por el colombiano, aumentaron la incertidumbre sobre una eventual llegada a Boca Juniors. ¿Cardona cambió de parecer?, ¿se arreglaron las diferencias?

Cabe anotar que la negociación para la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors se cayó por diferencias en lo económico, como la misma lesión del jugador colombiano. Un accidente con su familia, que incidió.

[ads-col]

Sin embargo, en TyC Sports publicaron una entrevista nada menos que con el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, quien se refirió a la situación de Edwin Cardona. Prácticamente descartó que se vaya a dar este fichaje, por la forma en que están las cosas actualmente.

“No creo que reabra la posibilidad de Cardona”, dijo el máximo directivo del cuadro Xeneize, situación que se entiende como el adiós definitivo a la vuelta de Edwin a dicha institución del fútbol argentino, tras un 2019 que lo tuvo de regreso en México, donde hizo parte del Pachuca.

El mensaje de Edwin Cardona en redes sociales

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente