Everton: fichaje de James Rodríguez y debut en Premier League

Las dos cosas las vivirá en cuestión de días. Extraoficialmente se dice que la presentación de James Rodríguez como nuevo fichaje de Everton sería iniciando la semana que terminará con su primer compromiso oficial de la temporada.

Terminó el tiempo de preparación. Everton culminó la campaña anterior el 26 de julio con derrota ante AFC Bournemouth (1-3) y a partir de ahí alista la segunda temporada con Carlo Ancelotti como DT. En ese tiempo tuvo un par de compromisos y la posibilidad de moverse en el mercado de fichajes.

De momento las caras nuevas en el plantel Everton son las de Niels Nkounkou y Allan Marques. Se espera la tercera. Sería la de James Rodríguez, quien sería presentado como nuevo fichaje del equipo el próximo 7 de septiembre. Todos los trámites necesarios ya se habrían cumplido.

Leer también¿Día definitivo de la presentación de James Rodríguez en Everton?

Everton, James Rodríguez y el debut en la Premier League

En el final de la semana en la que el futbolista de la Selección Colombia empezaría a vestir la camiseta del club, será el primer partido de la temporada. Everton debuta en la Premier League 2020-21 el próximo 13 de septiembre. Ese domingo jugará en condición  de visitante frente a Tottenham Hotspur.

¿Ya estaría James Rodríguez? Será decisión de Carlo Ancelotti. Es la visita a uno de los rivales más importantes del certamen. El equipo que dirige José Mourinho y tiene a Dávinson Sánchez en el plantel también va por la recuperación luego de una temporada en la que estuvo lejos de cumplir la expectativa.

Leer también¿James Rodríguez sería el fichaje más caro del Everton?

Tras el debut, los otros partidos de Everton y la posibilidad de contar con James Rodríguez

El calendario del equipo que dirige Carlo Ancelotti en las primeras jornadas de la Premier League le deparó 2 compromisos en condición de local. Recibirá a West Bromwich Albion el próximo 19 de septiembre y a Brighton & Hove Albion el 3 de octubre. Su otra salida será para visitar a Crystal Palace el próximo 26 de septiembre.

Así que James Rodríguez tendrá su presentación y enseguida deberá enfocarse en la competencia. El calendario ya está definido para el Everton que cerró pretemporada con triunfo por 2-0 sobre Preston North End.


Siguiente