¿Día definitivo de la presentación de James Rodríguez en Everton?


Versión del VBAR (Caracol Radio). James Rodríguez se encuentra en Liverpool y este lunes 7 de septiembre tendría su presentación como nuevo integrante del plantel de Everton FC. Es el séptimo equipo en su carrera.

Finalmente habría acuerdo total entre Real Madrid, James Rodríguez y Everton. Hay luz verde para su presentación luego de varios días del colombiano en territorio inglés en el que presentó exámenes y ya incluso estuvo firmando camisetas del cuadro de la Premier League en el que jugará la próxima temporada.

Por pedido del DT Carlo Ancelotti, el futbolista de la Selección Colombia llegó a Inglaterra. Hará parte de un equipo que viene de ocupar el puesto 12 en la Premier League y que se está rearmando para competir a un mejor nivel. Él es pieza clave en esos planes. Se negoció con Real Madrid para tenerlo y a partir del lunes haría parte del plantel.

Leer también¿James Rodríguez sería el fichaje más caro del Everton?

La versión del VBAR sobre la presentación de James Rodríguez

La cuenta en Twitter del famoso programa de Caracol Radio publicó tal información en la tarde del domingo 6 de septiembre: James Rodríguez será presentado este lunes como nuevo jugador de Everton. Los exámenes y la firma ya están listas y llegará a unirse al también colombiano, Yerry Mina.

Así que solo es cuestión de tiempo la posibilidad de ver al 10 de la Selección Colombia vistiendo la quinta camiseta de un club en Europa. Ya jugó con FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. El próximo reto estará en la Premier League en Everton. Será presentado en la misma semana en la que inicia la competencia oficial.

Leer tambiénJames Rodríguez ya les firma camisetas a hinchas de Everton

James Rodríguez sería la tercera presentación de Everton en el mercado de fichajes

El equipo que dirige Carlo Ancelotti ya tuvo un par de presentaciones sobre nuevos jugadores para su plantel. Se unieron el francés Niels Nkounkou, quien llegó libre de Olympique de Marsella. Y recientemente se llevó a cabo la presentación de Allan Marques, mediocampista brasilero que llegó del Napoli.

La presentación de James Rodríguez sería la tercera en el mercado de fichajes de Everton. En él, del plantel ya se fueron jugadores relevantes como Maarten Stekelenburg, Kieran Dowell, Leighton Baines, Kieran Phillips, Morgan Schneiderlin, Oumar Niasse y Cuco Martina, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente