Lo último de Sky Sports sobre el fichaje de James Rodríguez


Desde la entrada de Finch Farm, el lugar de entrenamientos de Everton, se dio el reporte de Sky Sports sobre la actualidad de James Rodríguez. El anuncio de su fichaje sería solo cuestión de tiempo.

Sky Sports es una de las cadenas informativas más importantes de Europa. Y en su más reciente información respecto a Everton y su mercado de fichajes, se informó que no hay indicaciones de problemas reales respecto a las firmas de James Rodríguez y Abdoulaye Doucoure con el equipo.

En la información publicada este 7 de septiembre se dice que los acuerdos podrían anunciarse en las últimas horas de este día, pero también prolongarse hasta el día siguiente. Todo está cerrado entre Everton y los clubes de origen del par de futbolistas que serán nuevos integrantes del plantel que dirige Carlo Ancelotti.

Leer también¿La razón del retraso en la presentación de James Rodríguez en Everton?

“Everton se acerca a dos fichajes más de alto perfil esta semana”

Así se presenta la información de Sky Sports. El equipo inglés ya hizo oficial el acuerdo por Allan Marques, el mediocampista brasilero al que Carlo Ancelotti dirigió en Napoli. A finales de la semana anterior él se convirtió en la segunda contratación de Everton para la temporada tras el arribo del francés Niels Nkounkou.

Los próximos serán James Rodríguez y Abdoulaye Doucoure. Son operaciones que se manejan al mismo tiempo, por montos similares. Las negociaciones con Real Madrid y Watford por el par de futbolistas están cerradas. Eso apuntan en Sky Sports. Solo es cuestión de tiempo que los futbolistas sean anunciados oficialmente en el club.

Leer también¿James Rodríguez sería el fichaje más caro del Everton?

Será la quinta presentación de James Rodríguez en un club europeo

Así que por unas horas se mantiene la expectativa respecto al anuncio con James Rodríguez, uno de los refuerzos más esperados por la afición de Everton. Para el hombre de la Selección Colombia será su quinta experiencia en Europa. Allí ya jugó con FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

A todos los equipos ha llegado creando una gran expectativa. Sucede lo mismo con su arribo a la Premier League. Allí volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti, el DT con el que inició las experiencias en España y Alemania.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente