Preparador de arqueros de Carlos Queiroz se suicidó el Irlanda

Preparador de arqueros de Carlos Queiroz se suicidó en Irlanda


El ex preparador de arqueros de la Selección Colombia, se quitó la vida este miércoles por aparentes problemas de depresión.

Des McAleenan, quien se desempeñó como preparador de arqueros en la Selección Colombia durante el ciclo del técnico Carlos Queiroz, fue encontrado sin vida en su residencia en Dublín, Irlanda. Según se reportó, venía presentando unos cuadros de depresión y esta habría sido la razón por la cual decidió acabar con su vida.

+ Rafael Carrascal: “Sueño con estar en un partido oficial de la Selección”

+ El increíble nuevo equipo para Carlos Carbonero

+ ¿Juan Guillermo Cuadrado seguirá en la Juventus?

Después de haber tenido una extensa carrera en su labor como preparador de arqueros, en 2019 se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia como reemplazo de Eduardo Niño, aunque debido a un contagio de Covid – 19, no hizo parte del plantel en los últimos partidos que Queiroz dirigió con la ‘Tricolor’ y en su lugar estuvo el español Ricardo López.

Hace un tiempo, McAleenan había advertido sobre sus problemas mentales, cuando dialogó con el portal OTB Sports tras dejar su trabajo en Arabia Saudí. “Me atasqué y mis ruedas empezaron a girar. Simplemente entré a un lugar muy oscuro; cualquiera que haya sufrido depresión te dirá que es como estar atrapado en un laberinto muy, muy, muy oscuro“.

Y continuó. “No puedes ver hacia afuera y no tienes sentido de los sentimientos. Pierdes interés en todo y hay una desesperación absoluta; un dolor intenso y entumecedor que simplemente te devora por dentro“, agregó. Desde FUTBOLETE lamentamos esta noticia y enviamos todas las condolencias a sus conocidos y familiares.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente