Preolímpico Sub-23: Colombia empató 1 – 1 contra Brasil


La Selección Colombia Sub-23 empató 1 – 1 contra Brasil en la primera fecha del cuadrangular final por el Torneo Preolímpico.

Hay equipos que, sin  jugar bien, sacan los resultados. Ganan sin merecerlo o soportan como pueden los embates del rival. Tuvieron mejores partidos antes y eso fue precisamente lo que ocurrió con la Selección Colombia Sub-23.

[ads-col]

Liverpool sigue a Alfredo Morelos?

Horarios para la fase final del Preolímpico

Brasil no negó nada del equipo que con holgura consiguió su cupo al cuadrangular final. Buen control de balón, dinámico. De lejos, el rival más fuerte que ha tenido Colombia y justo por esas cosas del fútbol la Tricolor logró el primer gol.

Cetré marcó de cabeza (ojo al detalle, él no es alto). Colombia aprovechó un despiste y por intermedio de sus talentos ofensivos generó la acción de la ventaja. Un gol que ilusionó hasta el final del primer tiempo.

Brasil salió con furia y fútbol a buscar el empate, jugando mucho tiempo en campo colombiano. Manejó a su antojo el partido y cada llegada era más peligrosa que la anterior (Esteban Ruiz fue importante en el arco nacional). Así hasta el remate cruzado de Matheus Cunha para el 1 – 1.

[ads-col]

La Selección Colombia sacó parte de la presión a la que estaba sometida y trató sin éxito de llegar al tanto del triunfo. Ganas no le faltaron; fútbol, sí. Particularmente para pensar mejor las jugadas. Por eso, una sustitución como la salida de Benedetti por Carbonero dejó dudas acerca de la lectura del cuerpo técnico.

El compromiso terminó con la Tricolor mejor dispuesta. Reaccionó bien al momento, que parecía adverso. Ganó metros en campo rival y con bastante intensidad se acercó al arco. Un empate que mantiene viva la ilusión por conseguir el cupo a las olimpiadas.

Resumen Colombia 1 – 1 Brasil

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente