¡Preocupación en Juventus por lesión de Cuadrado! Parte médico oficial del colombiano

¡Preocupación en Juventus por lesión de Cuadrado! Parte médico oficial del colombiano


Malas noticias para la Juventus de Turín tras conocerse la gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado que sufrió en el reciente encuentro ante Napoli.

Este lunes, a primera hora, la Juventus emitió un comunicado oficial donde confirmó la lesión, la gravedad de la misma y el tiempo de recuperación de Juan Guillermo Cuadrado tras la molestia muscular que lo sacó en el entretiempo del compromiso que perdió su equipo 1-0 ante Napoli.

Selección Colombia: ¿Qué se sabe de las lesiones de David Ospina y Juan Cuadrado?

¡Cuadrado prende las alarmas! No salió al campo en el segundo tiempo del Napoli vs. Juventus

Aquí el parte médico de la lesión de Juan Cuadrado 

“Las pruebas a las que se sometió Juan Cuadrado esta mañana en Juventus | Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. En 10 días se volverá a evaluar”, dijo el primer reporte.

Así las cosas, el lateral colombiano se perderá como mínimo dos partidos: el del miércoles ante Porto por la ida de la Champions League y el del fin de semana ante el Crotone. Sin embargo, podría ser más partidos y hay que esperar su evolución y el dictamen  del segundo reporte que se le realizará el 25 del presente mes para así saber cuándo reaparecerá en las canchas.

Es una mala noticia para la Juventus, teniendo en cuenta la importancia del colombiano dentro del andamiaje del equipo que dirige Andrea Pirlo, donde Cuadrado, cada vez que juega, sale como figura, ya sea asistiendo e incluso anotando.

Cabe recordar que dicho problema muscular lo sintió este sábado cuando Juventus cayó 1-0 ante Napoli por la fecha 22 de la Serie A. El nacido en Necoclí  fue titular, pero no salió para el segundo tiempo. En su lugar estuvo Alex Sandro quien con la ‘Vecchia Signora’ no pudieron igualar el encuentro disputado en el Diego Armando Maradona.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente