La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

Prensa inglesa calificó temporada de James: “Un acto de clase cuando está en el campo”


Terminada la temporada en el fútbol inglés, los medios de ese país realizaron un balance pasando por todos los equipos participantes de la Premier League y por supuesto, se detuvieron a analizar a James Rodríguez y su llegada al Everton FC procedente del Real Madrid.

Carlo Ancelotti fue el directo responsable de que el volante de la Selección Colombia integrara a los Toffees, pues ya ha demostrado que es uno de sus consentidos, luego de haberlo dirigido en el Bayern Munich y el cuadro Merengue.

Un acto de clase cuando está en el campo, el Everton simplemente no lo vio con la suficiente frecuencia. Sus primeras cinco apariciones con una camiseta del Everton lo vieron regresar 8/10 cada vez, y aunque no pudo mantener ese nivel durante toda la campaña, aún produjo actuaciones destacadas contra Wolves, Sheffield Wednesday, Leicester, Crystal Palace y Arsenal”, escribió en un artículo el portal Liverpool Echo.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

Pero para calificar el elenco del estratega italiano, también hay que ver la participación del otro futbolista cafetero, Yerry Mina. “El único jugador de campo que superó la cuenta de James fue su compatriota Yerry Mina. Hubo momentos bajos, 5 segundos seguidos contra Newcastle y Fulham, pero fueron eclipsados ​​por los puntos altos. En un momento de la temporada, Mina registró tres actuaciones sucesivas de 8/10, también en partidos importantes contra Chelsea, Leicester y Arsenal”, agregaron.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente