Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

Prensa argentina quedó sorprendida con convocatoria de Colombia a Eliminatorias


Luego de que saliera el listado de convocados a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda para afrontar las dos jornadas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, hubo comentarios y polémicas por llamados y ausencias.

Desde Argentina también opinaron y quedaron sorprendidos porque el entrenador vallecaucano no incluyera a los colombianos de Boca Juniors, a quienes consideran muy destacados en las últimas campañas de Miguel Ángel Russo. Especialmente hablaron de Franck Fabra y Sebastián Villa. 

“Su lista generó una gran sorpresa en Colombia y también en Boca. Es que para su debut al frente del equipo, el técnico colombiano no incluyó a ninguno de los jugadores del Xeneize en su nómina”, escribieron en el portal Olé.

Enzo Pérez sería el arquero de River Plate vs. Santa Fe en Copa Libertadores

En el diario se refirieron a cada uno. Sobre el lateral izquierdo explicaron que: “Fabra era quien más regularidad venía teniendo por la banda izquierda y, lo que hace aún más llamativa su ausencia es el hecho de que Rueda no citó laterales izquierdos naturales”.

Y acerca de Villa expresaron: “Si bien no hay una confirmación oficial por parte del cuerpo técnico, desde la prensa colombiana aseguran que su ausencia tendría que ver con la causa judicial por violencia de género contra su ex pareja”.

De otro lado, pasaron por el tema de Edwin Cardona, del que también consideran en gran nivel. “Tampoco hubo explicaciones por la baja de Edwin Cardona, quien sí estuvo en la última lista de Carlos Queiroz. Su salida de la nómina puede tener que ver con el problema cardíaco que sufrió luego de recuperarse de coronavirus”, apuntaron.

Sin embargo, acerca de Jorman Campuzano justificaron la ignorada. “Su ausencia tal vez es más lógica porque en convocatorias anteriores no logró consolidarse en el equipo”, concluyeron.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente