Premier League: BBC vuelve a incluir a James Rodríguez en el Equipo Ideal de la Semana


Garth Crooks, analista de fútbol de la BBC, armó el 11 Ideal de la segunda jornada de la Premier League. James Rodríguez, que jugó 78 minutos con Everton, volvió a ganarse un lugar en dicha escuadra.

Lo que hizo el futbolista de la Selección Colombia en su segundo partido con el cuadro inglés ha sido motivo de elogios constantes. Es la continuidad a mucho de lo que ya se había dicho tras el debut contra Tottenham. Esa vez también hizo parte del 11 Ideal. Sigue dejando una gratísima impresión que lo lleva a tener reconocimientos de este estilo, en una competencia plagada de estrellas en la que ya mucho se habla de él.

Crooks esta vez eligió este Equipo Ideal: Alisson Becker (Liverpool), Tariq Lamptey (Brighton), Fabinho (Liverpool), Ezri Konsa (Aston Villa); James Rodríguez (Everton), James MCArthur (Crystal Palace), Kevin De Bruyne (Manchester City), Wilfried Zaha (Crystal Palace); Sadio Mané (Liverpool), Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Heung-min Son (Tottenham).

Leer también: ¡Canción para James Rodríguez de los hinchas de Everton!

Lo que dice la BBC sobre James Rodríguez

“Un súper gol de James Rodríguez y una expulsión innecesaria cambiaron el juego para el Everton. No tengo idea de por qué Kieran Gibbs se sintió obligado a poner sus manos en la cara de Rodríguez, quien ciertamente mordió al defensor de West Brom justo antes de que fuera despedido.

Un defensor tiene muchas oportunidades en un partido para hacer una entrada perfectamente legítima, pero que duele, a casi cualquier miembro de la oposición que elija. Espere su momento y haga una entrada a la súper estrella colombiana que realmente cuente en lugar de costarle a su equipo el partido porque se sintió desairado. Eso es cosa de los patios de recreo”, es lo que afirma Brooks.

Y agregó este dato: “¿Sabías? El 34% de los 53 goles de James Rodríguez en las cinco principales ligas europeas se han marcado desde fuera del área (18 de 53), incluidos tres de sus últimos seis”.

Leer también: ¡Hincha de Everton se tatuó a James Rodríguez!

Segunda semana de James Rodríguez en el Equipo Ideal de la BBC

Un reconocimiento más al partido que hizo el colombiano en su segunda presentación. El debut de James Rodríguez ya había sorprendido. Ahora se mantiene en los mejores comentarios. Sigue destacándose y así empiezan a reconocérselo en la prensa británica.

Solo el hombre de la Selección Colombia,  Tariq Lamptey (Brighton) y Dominic Calvert-Lewin (Everton) repitieron en el Equipo de la Semana en la Premier League según la BBC.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente