¿Predicción de Iván Mejía sobre el futuro de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

¿Predicción de Iván Mejía sobre el futuro de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Todavía no terminaba el partido de la Selección Colombia en Ecuador. Ya estaba siendo goleada contra el equipo nacional que dirige Carlos Queiroz y entonces apareció el mensaje de Iván Mejía en su cuenta en Twitter, con una frase contundente sobre el DT.

“Queiroz no prende velitas en diciembre”, escribió Iván Mejía como conclusión a un mensaje en el que resumió lo sucedido en el primer tiempo. La Selección Colombia estaba perdiendo por 4-1. Había recibido 4 goles en 40 minutos. ¡Increíble! Y a eso hay que agregarle que venía de perder 0-3 en Barranquilla con Uruguay.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia y su posición en la Eliminatoria

“Ecuador fue un huracán ante una paupérrima Selección Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego, en la cancha. Queiroz no prende velitas en diciembre”, fue todo lo que dijo Iván Mejía respecto al equipo tricolor y el futuro del entrenador que llegó a dirigirlo tras la salida de José Pékerman.

Carlos Queiroz no renunció tras el partido. De acá al próximo reto en la eliminatoria hay 4 meses y está el diciembre al que se refirió Iván Mejía en su mensaje. ¿Pasará algo en ese tiempo respecto a su futuro en el equipo? De momento lo tiene por fuera de la zona de clasificación a Catar 2022, con 4 puntos de 12 posibles y 3 jornadas sin triunfos.

Más de Iván Mejía tras la derrota de la Selección Colombia

Hubo otro par de mensajes del reconocido periodista deportivo luego del 6-1 en Ecuador, ahora refiriéndose más al panorama general del fútbol colombiano: “Las juveniles no clasifican en los suramericanos. Los clubes fracasan aparatosamente en Libertadores. Los dirigentes están sancionados y bajo investigación. La Dimayor es una ratonera, todos contra todos. El nivel doméstico es paupérrimo”, fue lo que escribió en el primero de ellos.

Y remató diciendo: “Y ahora la selección mayor es una vergüenza. No hay nada para destacar en sus últimos partidos. Es una crisis institucional, procesos marchitos, ausencia de liderazgo y talento para encontrar soluciones.  El fútbol y el país necesitan un cambio total”.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente