Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Fútbol Catar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 (1)

Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022


La inesperada caída ante Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez sacó a la Selección Colombia de los puestos de clasificación al Mundial de Fútbol Catar 2022.

En la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas a la próxima Copa del Mundo, la Tricolor perdió 0-3 con la Celeste y esa derrota lo afectó notablemente en la tabla:

Luego del duro traspié en la ciudad de Barranquilla, Colombia bajó al séptimo lugar. Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz suman 4 puntos.

Eliminatorias a Catar 2022: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Por su parte, Uruguay, llegó a 6 unidades y subió a la tercera casilla.

Ecuador, que el jueves superó 2-3 a Bolivia en La Paz y será el siguiente adversario de los Cafeteros, también completó 6 puntos y ascendió a la cuarta ubicación.

La Tricolor además quedó detrás de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. El combinado patrio únicamente está arriba de Perú, Venezuela y la Verde.

La posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Catar 2022, aquí:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente