Posible atentado contra Alfredo Morelos en Escocia


Delicada situación la que está viviendo el colombiano Alfredo Morelos en Escocia. Intentan esclarecer si se trató de un atentado contra su vida.

El atacante colombiano de 23 años denunció que había un hombre debajo de su Lamborghini y que posiblemente esa persona tuviera intenciones oscuras, como afectar los frenos. Alfredo Morelos lo encontró cuando regresaba al coche en compañía de su esposa.

[ads-col]

Contundente respuesta sobre Alfredo Morelos en Escocia

Sky Sports: Sevilla se interesa en Alfredo Morelos

Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos

Cuando esa persona se dio cuenta corrió, al igual que Morelos, presuroso por interceptarlo y saber cuáles eran sus intenciones. Esa es la versión entregada en los principales medios de Escocia y ocurrida el pasado martes 28 de enero.

El incidente sucedió en el centro de la ciudad de Glasgow y fue ratificado por el técnico de Alfredo Morelos en Escocia, Steven Gerrard. Entre tanto, una grúa recogió el Lamborghini, con el objetivo de llevar el vehículo a un lugar especializado para determinar si existió algún intento por averiar el sistema de frenado.

“Me parece que manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles”, afirmó el técnico Gerrard. En el club hay total respaldo hacia el jugador colombiano.

[ads-col]

No es sencilla la estancia de Alfredo Morelos en Escocia. El atacante colombiano hasta el momento ha tenido algunos episodios polémicos en el campo ya sea contra hinchas rivales como hasta propios seguidores del Rangers. Este tipo de detalles son los que tendrá también en consideración la autoridad respectiva de tratar este caso.

En caso de confirmarse esto último perfectamente el hecho cabría para ser tipificado como intento de homicidio. La policía de Escocia ha estado al tanto y prometió entregar los resultados de esta investigación en los próximos días.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente