Selección Colombia: a romper racha negativa contra Argentina

Posible alineación de Colombia y Argentina para el partido por Eliminatorias


Este martes, la Selección Colombia protagonizará el partido de la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. 

Este compromiso será clave en sus objetivos para ir a la Copa Mundo, pues aunque ganó, goleó y gustó ante Perú, la Tricolor sigue en la parte de abajo de la tabla de posiciones y se medirá ante un rival que le ha ido muy bien a lo largo de la historia en la Arenosa como lo es Argentina.

+ Wilmar Barrios: lo que dijo por su suplencia ante Perú y las claves para marcar a Messi

+ El fuerte operativo policial planeado para cuidar el Colombia vs. Argentina en Barranquilla

Este equipo viene de igualar a un tanto, como local, ante Chile, razón por la que el técnico Lionel Scaloni tendría novedades en el 11 titular para enfrentar a los nuestros. Por los lados de la Selección Colombia también habrían cambios desde el vamos.

Posible titular de la Selección Colombia 

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Cuadrado, Luís Diaz, Luis Muriel y Duván Zapata. DT Reinaldo Rueda.

A pesar del gran partido de Cuellar ante Perú y ser la gran novedad en el 11 titular, Wilmar Barrios volvería a su posición teniendo en cuenta que es un volante más de marca que Cuellar y sería el encargado de evitar  la transición de defensa a ataque de Lionel Messi. 

Posible titular de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Tabla posiciones Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente