Posibilidades de Falcao para ser campeón con Galatasaray


Luego del empate sin goles contra Besiktas, así es la situación de Falcao para ser campeón de la liga turca con Galatasaray.

[ads-col]

Era la gran oportunidad de Falcao, desperdiciada porque empatar de local, sin goles, se asume como una derrota. La situación se complica en la Superliga de Turquía.

El 0 – 0 de la fecha 26 contra el Besiktas, con Falcao García de titular y presencia en el campo de juego hasta el minuto 89, puede generar una reacción en cadena negativa. De hecho, ya se sienten algunos coletazos, producto de no vencer en casa.

El equipo se encuentra en la tercera casilla, cuando perfectamente pudo quedarse como segundo. No aprovechó que en esta jornada jugaron primero y segundo de la clasificación: Trabzonspor y el Istanbul Basaksehir, que igualaron 1 – 1.

Estos equipos se quedaron con 53 puntos, a tres de Galatasaray. Si esto ya es preocupante, basta con  revisar lo que puede pasar este lunes 16 de marzo de 2020, cuando se complemente el resto de la jornada con el Antalyaspor vs. Sivasspor. Si el visitante gana, entonces sube al tercer lugar.

[ads-col]

Ese escenario deja al Galatasaray de nuevo en riesgo no solo de perderse la posibilidad de seguir luchando por el título; también queda tambaleando en zona clasificatoria a la Europa League. Para ir a Champions solo tiene 2 opciones: Ganar el título o quedar segundo.

+ Falcao y Galatasaray desperdiciaron una gran oportunidad

+ ¿Será niño o niña el cuarto hijo de Falcao?

Con 26 fechas en disputa, a la máxima competición del fútbol en Turquía le quedan 7 jornadas más. Si el calendario de la competición no sufre alguna alteración, algo perfectamente posible por la pandemia de coronavirus, el certamen debe finalizar a principios del mes de mayo.

[ads-col]

De esos encuentros el Galatasaray visita al Istanbul  y recibe a Trabzonspor. Son en fechas consecutivas, pactadas para principios del mes de abril. Ahí se jugaría gran parte de sus opciones para repetir el título.

Por lo pronto, el equipo volverá a la actividad hasta el 22 de marzo, cuando jugará de visitante en campo del Rizespor desde las 8:00 a.m., hora colombiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente