¡Golazo de Luis Díaz contra el Mánchester City de Guardiola!
Crédito GETTY + OneFootball

Porto ya fijó el precio de transferencia para Luis Díaz ¡y lo quieren aumentar!


El jugador colombiano que fue la sensación de la Copa América con sus goles, empezó a sonar en el radar de los grandes equipos de Europa.

Con la gran actuación de Luis Díaz con la Selección Colombia en la Copa América, varios equipos grandes del fútbol internacional tendrían los ojos puestos sobre él, pues no se trata solamente de un par de buenos partidos que tuvo con el combinado nacional, sino también su excelente desempeño a nivel de clubes a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Porto.

Wilmar Barrios y una posible transferencia: “Solo 12 equipos de las grandes ligas pueden pagarlo”

Carlos Bacca será anunciado por su nuevo equipo: ¡Ya hizo exámenes médicos!

En el equipo portugués lo entienden así y por eso han tomado precauciones para no dejarlo salir tan fácil de su escuadra. Según lo que se reportó, ya fijaron una cláusula de venta de 80 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más caro de la historia de este equipo, superando los 50 millones por los que fue vendido el defensor Éder Militão al Real Madrid.

Asimismo, se pudo conocer que lo que buscarán será una renovación de contrato, con el objetivo de poder hacerlo firmar una cláusula todavía más elevada, considerando lo inflado que está el mercado en esta época y de las cifras que se han pagado por otro tipo de jugadores. Díaz tiene apenas 24 años y relación contractual con Porto hasta junio de 2024, por lo que pueden sacar buenas ganancias de su venta.

Días llegó a Porto en junio de 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de euros, por lo que su precio habría aumentado casi que en un 1000%. La buena noticia que tiene el Junior, es que cuando lo vendieron, conservaron el 20% de sus derechos deportivos, por lo que una millonaria cifra podría ingresar al cuadro barranquillero si se concreta su venta.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente