¿Por qué son tan amigos Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba?


No debe extrañar que Juan Guillermo Cuadrado sea, como afirman en Italia, el líder de un grupo llamado “Panitas”. Allí están los sudamericanos de la Juventus, ¡más Paul Pogba!

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTEzMjcsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1MTMyNyAtIMK/TG9zIOKAnFBhbml0YXPigJ0/IMKhSnVhbiBHdWlsbGVybW8gQ3VhZHJhZG8gZXMgc3UgbMOtZGVyISIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0MTAwMTQsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8wOS9jdWFkcmFkby0zLmpwZyIsInRpdGxlIjoiwr9Mb3Mg4oCcUGFuaXRhc+KAnT8gwqFKdWFuIEd1aWxsZXJtbyBDdWFkcmFkbyBlcyBzdSBsw61kZXIhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

El volante francés, antiguo integrante del cuadro de Turín, hizo una gran amistad con Juan Guillermo. Entre bromas y bailes… un fuerte vínculo. Es evidente que permanecen en contacto y cuando pueden, ya sea Paul o Cuadrado, se citan.

[ads-col]

Una amistad que nació del tiempo en el cual los dos jugadores compartieron como integrantes de la Juventus. Cuadrado llegó al cuadro italiano en el 2016 y durante ese año hicieron una gran amistad. Luego Paul se fichado al Manchester United por una importante cifra de dinero.

Fueron grandes coreógrafos y cada vez que se lo permitían compartían sus bailes en las redes sociales:

Pese a la distancia, ambos son muy amigos. En noviembre de 2019 el volante francés visitó a Juan Guillermo Cuadrado en la concentración de la Selección Colombia, que para ese momento se alistaba para competir contra Perú y Ecuador (amistosos).

¡Bromearon! Nótese el acento de Paul Pogba cuando quiere hablar en español…

[ads-col]

A propósito, en esa visita Juan Guillermo Cuadrado le obsequió a Paul Pogba una camiseta de la Selección Colombia, la más reciente de la marca adidas.

Y es encuentro es apenas uno de tantos. Quizás el más recordado por los aficionados colombianos fue la visita de Pogba a Medellín durante junio del año 2017. Un evento especial en el estadio Atanasio Girardot, partido de exhibición con fines benéficos. Paul fue muy amable con la gente, dejando una grata impresión.

[ads-col]

Esa amistad quedará por siempre, más allá de si en algún momento, como lo están diciendo en territorio italiano, existe la posibilidad de un regreso de Paul Pogba la disciplina de la Juventus. El fútbol creó una bonita amistad.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente