¿Por qué podría amargarse la alegría del primer triunfo de Jeison Murillo en Barcelona?


Hubo remontada en el debut de Jeison Murillo en el Camp Nou, pero todavía no clasificación. Hay un tema que deja la llave a la expectativa. Hay una denuncia en marcha que podría dejar al Barcelona por fuera de la Copa del Rey.

Levante hizo una denuncia por una posible alineación indebida de Chumi en el partido de ida. Se mantiene la investigación y se debe definir en breve, pues el sorteo para los cuartos de final está programado para el próximo viernes. ¿Estará el Barcelona que cuenta con Jeison Murillo?

Está la duda por la denuncia. Ese día jugó Chumi como titular al lado del zaguero colombiano. Y ahora se sabe que lo hizo teniendo una suspensión que se ganó jugando para el Barcelona B. Ahí está la discusión. Levante asegura que eso lo inhabilita para la Copa del Rey y el cuadro culé busca demostrar lo contrario.

La defensa del Barcelona tiene que ver con una modificación al reglamento en la que se especifica que las faltas leves, como es el caso, deben cumplirse en la competición donde se comenten. Chumi, entonces, estaba suspendido para jugar con el Barcelona B y no con el principal. Ahí radica la duda que ya está en manos de la justicia deportiva española.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente