¿Por qué no? Cree que puede llegar aún a Selección Colombia

¿Por qué no? Cree que puede llegar aún a Selección Colombia


Brayan Angulo, futbolista colombiano que juega en México, destacó su evolución y el buen momento futbolístico que vive.

Está en su derecho a opinar y por números habría cierto respaldo a su afirmación de considerarse, por qué uno, una opción para ser llamado a la Selección Colombia por parte del entrenador Reinaldo Rueda.

La última vez que se consideró su nombre en la Selección Colombia fue en el 2014, con motivo de un partido amistoso contra Eslovenia, el cual finalizó con triunfo Tricolor 0 – 1. El entonces técnico del combinado nacional, José Pékerman, le dio chance de jugar 10 minutos.

Angulo, de 31 años, aún no pierde la esperanza de ser nuevamente considerado en el seleccionado nacional. Su buen presente deportivo en el Tijuana lo avala para creer que sí es posible estar con la camiseta amarilla.

“A los 31 años voy y vengo como cuando debuté a los 16 de edad”, afirmó el jugador colombiano del Tijuana, club que a su vez cuenta con varios integrantes de nuestro país en sus filas, dado que allí están Christian Rivera, Mauro Manotas, Fabián Castillo y Kevin Balanta.

“En el América de Cali era defensivo, lo mismo que en Portugal, pero al pasar al Deportivo La Coruña, luego al Granada y después en Ludogorets en Bulgaria, aprendí a atacar porque las necesidades eran otras, hoy parezco un extremo, voy de punta a punta en la cancha”, mencionó Angulo en la entrevista que le hicieron para la agencia EFE.

Brayan Angulo en este año con el Tijuana ha disputado un total de 10 partidos, todos como titular en la Liga MX. Habitualmente ocupa la posición de lateral izquierdo, aunque bien puede oficiar como volante por ese costado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente