¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado cenó con Javier Zanetti?


El jugador colombiano fue visto en una cena nada menos que con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán.

El diario Corriere dello Sport no enfatizó más detalles, pero sí dejó la duda sobre el motivo de la cena. Bien pudo ser algo entre amigos, ya que en esa cita estaba la esposa del jugador colombiano, Diana Botero. “Aparentemente solo es una coincidencia”, sugiere el popular medio deportivo.

[ads-col]

? Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus

? ¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!

El restaurante donde cenaron es propiedad de Zanetti. Pudo ser casualidad, aunque tratándose ambos personajes y lo que son actualmente para el fútbol de Italia quizás se esconde algo más. ¿Transferencia? No es la primera vez que a Juan Guillermo Cuadrado lo relacionan con el Inter de Milán.

Por otra parte, el cuadro Nerazzurri es dirigido por Antonio Conte, quien tiene muy buenas referencias de Juan Guillermo. Sabe de su potencial y particularmente gusta de este tipo de futbolistas, expertos en jugar por banda.

[ads-col]

Decir que el colombiano se irá de la Juventus es un tanto complejo, ya que justo en noviembre de 2019 firmó una nueva renovación de su contrato, que va hasta el 2022. Además, es un futbolista que goza de bastante continuidad en esta temporada.

Así que, más que una negociación, quizás el motivo de la cena pudo ser realmente por una buena amistad. Zanetti es un personaje bastante apreciado, con mucha afinidad con los colombianos.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente