¿Por qué James Rodríguez ya está en Madrid?


Mientras mucho se habla de su futuro, de la posibilidad de que el Bayern no ejecute la opción de compra y de un posible regreso a Real Madrid, James Rodríguez regresó a España para iniciar la recuperación de su lesión.

+ “El Bernabéu volvería a abrazar a James Rodríguez”

Por ahora está en eso. Una decisión personal, consensuada con la dirigencia del Bayern Múnich, determinó que James Rodríguez inicie su recuperación alejado del cuadro alemán. En un momento así, se pensó que lo mejor es una primera recuperación anímica que podría darse más rápidamente con él en España.

Esto pasa en un momento en el que algunos medios de comunicación alemanes aseguran que la directiva del Bayern Múnich ya ha tomado la determinación de no ejecutar la opción de compra que tiene por James Rodríguez, establecida en 42 millones de euros. Utilizarían dinero para fichar a otros jugadores.

Así que el camino para el colombiano sería el regreso a Real Madrid. Allí tiene contrato hasta 2021. Es el equipo que lo cedió y que podría recuperarlo para la siguiente temporada. Sobre eso ya se escriben líneas en la prensa española. Es una posibilidad que, además, se alimentó con la presencia de James Rodríguez en España en estas horas.

Quizá decidido por el ambiente que genera su situación en Alemania, el futbolista de la Selección Colombia eligió refugiarse en Madrid en los días en los que deberá tener la rodilla izquierda inmovilizada. Allá trabajará junto a su fisioterapeuta de confianza. Pasará unos días y volverá al Bayern. Causa curiosidad que haya elegido justamente España.

+ Jugadores que ficharía el Bayern Múnich en lugar de comprar a James Rodríguez

Por estos días se le verá allí. Estará al menos una semana sin posibilidades de tener mayor movimiento. Solo después de ese tiempo empezará el tratamiento que determinará el tiempo que debe pasar en recuperación. Se habla de varias semanas. Quizá su competencia en 2018 ya terminó.

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente