¿Por qué James Rodríguez se aceleraría a salir del Bayern München?


Se lee y suena extraño, pero no lo es del todo. Hay una opción millonaria para que James Rodríguez cambie de equipo en el próximo mercado de fichajes y piensan discutirlo con la directiva del Bayern.

Ellos son los que hoy en día deciden sobre el futuro deportivo de James Rodríguez. Tienen al jugador cedido a préstamo hasta mediados de 2019. Además cuentan con una opción de compra. Públicamente han dicho que la ejecutarán pero eso todavía no pasa. De ahí es que piensan sacar provecho desde el entorno del futbolista.

“Quedarse en Múnich no es, de ninguna manera, una cuestión de trámite para James Rodríguez y su asesor, Jorge Mendes. Las autoridades bávaras deben entender ya en invierno que hay pedidos lucrativos para él de la Juventus y de equipos de Inglaterra”, se publicó en el diario BILD.

Juventus es el principal interesado. Mucho se ha escrito al respecto. Incluso se habló de una aprobación de Cristiano Ronaldo a ese fichaje. Y ante eso, desde el entorno de James Rodríguez pretenden que se aproveche esa opción que acercará Jorge Mendes en las próximas semanas.

¿Qué problema hay?

Fácil. El Bayern no contempla dejar ir al colombiano y menos que sea en el futuro próximo. “Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James Rodríguez. Incluso una despedida en enero entra en la conversación, pero es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso si para el Múnich fuera buen negocio y cobrara después una alta tarifa de transferencia”, agregó BILD.

La versión de BILD sobre James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente