¿Por qué el DT de Uruguay dice que están más perjudicados que la Selección Colombia?
Fotografía: GETTY + OneFootball

¿Por qué el DT de Uruguay dice que están más perjudicados que la Selección Colombia?


Óscar Tabárez, el famoso Maestro, habló en rueda de prensa y recalcó que al duelo ante la Selección Colombia, el combinado de Uruguay llega más perjudicado que el local. ¿Por qué?

“Nosotros estamos más perjudicados. En la Selección Colombia está la lesión de Falcao García, pero él no fue titular en ninguno de los partidos y entró sobre el final”, fue lo primero que dijo al respecto. Él entiende que en la Tricolor solo se lamenta esa baja por lesión, situación que está lejana a lo que vive Uruguay en su actual convocatoria.

▶: Luis Suárez y sus primeras impresiones con la Selección Colombia

▶: James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

▶: Luis Fernando Muriel sigue siendo de los más efectivos en Europa

Uruguay había citado y perdió a: Martín Silva, Sebastián Coates, Federico Valverde y Maximiliano Gómez. Todos ellos fueron titulares en el debut contra Chile. Ahora el DT Óscar Tabárez pensaba tenerlos nuevamente, pero no será posible. De ahí que diga que su equipo está más perjudicado que la Selección Colombia.

“Hay otros lesionados para este partido que se nos viene. Son circunstancias que se dan en el fútbol y que a nosotros nos han golpeado más fuerte que a otros equipos”, agregó el Maestro en rueda de prensa. El partido en Barranquilla será el tercero para los suyos en la Eliminatoria. Vienen de perder con Ecuador (4-2).

Óscar Tabárez en la Eliminatoria visitando a la Selección Colombia con Uruguay

Estuvo en las recientes 3 eliminatorias en las que logró un triunfo y un empate. Solo sufrió una caída que fue jugando en Barranquilla y terminó con marcador 4-0.

2008 en Bogotá: Selección Colombia 0-1 Uruguay (Sebastián Eguren)

2012 en Barranquilla: Selección Colombia 4-0 Uruguay (Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez x 2 y Juan Camilo Zúñiga)

2016 en Barranquilla: Selección Colombia 2-2 Uruguay (Abel Aguilar y Yerry Mina; Cristian Rodríguez y Luis Suárez).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente