¿Por qué el capitán de Juventus hizo callar a Juan Guillermo Cuadrado?

¿Por qué el capitán de Juventus hizo callar a Juan Guillermo Cuadrado?


Pasó en el minuto 62 del juego que Juventus y Lazio empataron 1-1. Cuando todavía la Vecchia Signora estaba ganando, se dio el cruce entre Juan Guillermo Cuadrado y Leonardo Bonucci que no pasó inadvertido.

La prensa italiana hizo eco de esa situación. Fue el Corriere dello Sport el que publicó la tensión que se vivió en ese momento del compromiso, con el colombiano como protagonista de la acción. Él, Danilo y Leonardo Bonucci participaron de la jugada en la que el capitán terminó silenciando a Juan Guillermo Cuadrado.

▶: ¿¡Actuó o qué le pasó a Cuadrado!? La jugada ante la Lazio que se viralizó

▶: Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

▶: Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

¿Qué pasó? A los 62 minutos Leonardo Bonucci falló un pase que parecía elemental. Intentó darle el balón a Danilo y falló. Eso no le gustó al hombre de la Selección Colombia y se lo hizo saber. Le recriminó la acción y el capitán de la Juventus le respondió enseguida, haciendo la seña para silenciarlo. Se puso el dedo índice en la boca mientras lo miraba fijamente.

Así terminó todo. En la cancha el juego continuó sin más recriminaciones entre ellos, más allá del gol al minuto 90+4 con el que la Lazio igualó el marcador. Parecía que iba a ser triunfo de Juventus, pero esa acción en la que el mismo Leonardo Bonucci tuvo dificultades para detener a Felipe Caicedo decretó el 1-1 final.

Lo que publicó la prensa italiana sobre Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado

El título del Corriere dello Sport dice: “Bonucci silencia a Cuadrado: tensión en el terreno de juego durante la Lazio-Juve”. Relata lo sucedido y agrega la imagen del momento en el que el italiano le hace los gestos de silencio al colombiano.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente