Selección Colombia hoy: ¡Confirmado sobre David Ospina!
Fotografía: GETTY + OneFootball

¿Por qué David Ospina no es titular con la Selección Colombia ante Ecuador?


Novedad de última hora en la formación titular de la Selección Colombia. El partido en Quito ante Ecuador no lo atajará David Ospina. Lo empezará con Camilo Vargas, el arquero que estuvo ante Venezuela y Chile.

La explicación fue publicada de manera oficial por la Selección Colombia al momento de dar la formación: “El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador”, dice la fuente oficial.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

Y sorprende, pues en la nómina el arquero del Napoli aparece como arquero suplente. Sin embargo, no será de tal forma. Quien esté en ese lugar será Álvaro Montero, el otro de los arqueros convocados para esta doble jornada de la Eliminatoria a la que David Ospina había llegado con un golpe sufrido en su último partido de la Serie A en Italia.

Fue ante Bologna que salió lastimado. Hubo exámenes para él y el visto bueno para que atajara frente a Uruguay. Así lo hizo. Recibió 3 goles y salió lastimado. Ahora se confirmó que no está en condiciones para atajar y por eso quedó desafectado del duelo en Quito en donde será un espectador más.

Confirmaciones oficiales de la Selección Colombia sobre la titular ante Ecuador

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente