¡Por fin! Falcao García entrenó con normalidad en Galatasaray
Foto: Falcao García Oficial

¡Por fin! Falcao García entrenó con normalidad en Galatasaray


Radamel Falcao García podría volver a las canchas luego de casi 50 días de baja por lesión con Galatasaray.

Falcao García no juega con Galatasaray desde el 24 de octubre del presente año por una una lesión muscular que también lo apartó de la Selección Colombia. Ahora, ya regresó a actividades normales con el equipo turco y podría reaparecer en las canchas la próxima fecha.

¡Falcao García y la verdad sobre su lesión!

¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

+ Oficial: Se canceló el Sudamericano Sub-20 de Colombia

El delantero colombiano se ha perdido 8 compromisos entre Liga y Copa. Se esperaba que en el último partido regresara pero no hizo parte de los convocados para el encuentro que ganaron 3-1 ante Goztepe por la Superliga Turca.

No obstante, el tiempo de recuperación para el tigre ha terminado, y ya hizo trabajos de campo con el resto de sus compañeros y podría volver a las canchas este sábado 26 de diciembre cuando su equipo enfrente al Trabzonspor por la fecha 15 del torneo doméstico.

Desde que no juega Falcao con Galtasaray, su equipo solo ha perdido un partido y suma 6 victorias y 1 empate, razón por la que los medios turcos dan al cafetero como nuevo suplente así se recupere. ante esto, han sido muchos los rumores que rondan acerca de su continuidad en el equipo que es dirigido por Fatih Terim; más allá de la lesión, se piensa que todo sea decisión técnica y se prolongue su regreso a las canchas.

El equipo del tigre ocupa la segunda casilla de la Superliga Turca con 26 puntos, mientras que su próximo adversario, el Trabzonspor, es noveno con 2o unidades, con un partido de más tras el aplazado que tiene los de Fatih Terim.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente